Pilar A. Hrimati

testimonios

Cuando nos amamos incondicionalmente, todos los miedos desaparecen y nuestra vida se llena de paz y gozo.

Mi crecimiento espiritual con Pilar ha sido muy enriquecedor e importante. Su manera sencilla de explicar temas espirituales que a veces se nos antojan complejos me ha ayudado a allanar el camino de retorno a nuestro verdadero Ser. Debo decir también, querida Pilar,  que eres inmensamente generosa y comunicativa a la hora de compartir tu experiencia personal con tus semejantes para hacerles partícipes de lo que para ti ha sido tan efectivo y que a la vista está. Bendiciones, Amor y Luz para Ti, lindo Ser.
Carmen Mª Garcia (Terapeuta de Quantum)

Desde la primera terapia que comencé con Pilar, hasta hoy ha habido profundos cambios en mi vida. Gracias a ello he podido soltar muchas emociones enquistadas, eliminar pensamientos negativos, aumentar mi autoestima y,  desde luego, tomar conciencia de muchas cosas a las que antes era ajena.
La meditación mántrica me ha ayudado mucho desde que empecé a practicarla. Cuando estaba en un momento de mi vida en el que la insatisfacción y el estrés estaban haciendo mella en mi salud, primero me ayudaron a llevar la situación con más serenidad y más adelante me proporcionaron el empujón que necesitaba para tomar la decisión de hacer un cambio en mi vida, por encima del miedo,  y empezar a mirar con otros ojos, ilusionada por un nuevo comienzo siendo muy consciente y estando muy agradecida por haber tomado la decisión correcta. Ahora vuelvo a recurrir a ellas de una manera más activa, después de este momento de tantos cambios y vuelve a ir abriéndome luz en el camino cuando el miedo y la duda aparecen  para ponerme a prueba nuevamente. Pilar  es un ejemplo para mi de constancia, perseverancia y evolución.
May (Kinesióloga)

Muchas gracias por tu paciencia, tu humanidad y tu dedicación plena en ayudarme a despertar, por una y otra vez hacerme ver que la salida a la libertad mental esta dentro de mi, y darme una herramienta como lo meditación mantrica que con constancia funciona muy bien, aunque a veces a mi me falte la constancia.
Luz Pérez (Profesora de Yoga)

Todas las herramientas que he conocido con esta magnifica terapeuta comenzaron y siguen transformando mi vida. Creo que con ella se puede sanar desde la raiz y para siempre. Además su profesionalidad, su bonda y generosidad la acompañan siempre. Estoy muy agradecida de habermela encontrado en mi camino.
Cristina Gurrea (Terapeuta y Quiromasajista)

Deseo agradecerte todo el tiempo que me has dedicado y resaltar positivamente todas las técnicas  de meditación que he aprendido contigo gracias a ellas he logrado un cierto equilibrio emocional y si no lo conseguí del todo es por falta de práctica y no por fallo del método, así que continuaré practicando porque confío en él y en ti.
Luis Avoledo (Protésico Dental)